Política y Condiciones de Reservas

Nuestra política y condiciones de reservas se establecieron para asegurar el compromiso de asistencia, mantener la calidad de los cursos y posibilitar el acceso de alumnos en lista de espera.  De este modo, si hay imprevistos de última hora para talleres y encuentros con VICTORIA VIVES KHUONG los couales son de plazas muy limitadas, la situación se resolvera facilmente.

1. Para realizar la confirmación de plaza de cualquiera de los cursos, se tiene que haber realizado previamente la reserva de la misma contactando con Isabel isaezserna@gmail.com / 620 77 85 54 y haber recibido un correo de respuesta confirmando la asignación de la plaza.

2. Para la confirmación definitiva de la plaza, es necesario abonar la totalidad del importe del curso por adelantado (con al menos 1 semana de antelación y 1 mes para la mentoría). El pago puede hacerse por transferencia (o ingreso en efectivo) en la cuenta bancaria que te facilitaremos o mediante ingreso vía PayPal usando este link https://www.paypal.me/VictoriaVivesK  Para cualquier duda contactar con Isabel.  Una vez realizado el ingreso, se remitirá un correo electrónico a nuestra dirección de correo de contacto informando del pago y adjuntando copia del justificante.

3. Las reservas no se considerarán formalmente efectuadas hasta comprobar la correcta recepción del pago. Si este no se ha realizado con al menos 1 semana de anticipación al curso o 1 mes para la mentoría, nos reservamos la posibilidad de ceder tu plaza a otra persona en lista de espera.

4. Si te surgen imprevistos de última hora, puedes cancelar tu plaza hasta 5 días antes de la fecha del correspondiente curso o 21 días para la mentoría. Para realizar dicha cancelación contacta con nosotros por correo electrónico o por teléfono, y te ofreceremos cambiar tu reserva por alguna plaza disponible en otro curso o devolverte el importe abonado. Pasado el plazo límite, no se admiten cambios ni devoluciones, y sólo podrás ceder tu plaza a otra persona.

5. Si teniendo una reserva firme y pagada, nos avisas después del plazo de cancelación o no te presentas al taller, no podremos devolverte el dinero. Recuerda que dentro de este plazo siempre podrás ceder tu plaza a otra persona, informándonos oportunamente.

6. Si se cancelara un curso porque no se alcanza el número mínimo de participantes o realiza cualquier otra modificación del mismo, te avisaremos inmediatamente y te devolveremos el dinero pagado. Esta cancelación no implica ningún tipo de compensación, más allá de la devolución del importe previamente abonado.

7. La realización de una reserva en implica la aceptación expresa de esta política de cancelación.

8. DERECHOS DE IMAGEN Las personas que no deseen ser incluidos en fotografías o material audiovisual durante los encuentros pueden manifestar su no autorización a que se les fotografíe o se les grabe, para respetar en todo momento, los términos previstos en la Ley Orgánica 1/85, de 5 de mayo, de Protección Civil al Derecho al Honor, la Intimidad Personal y familiar y a la Propia Imagen.